Poolbiking HOTELES

POOLBIKING es fitness, deporte, diversión y salud. Los mejores Hoteles y Resorts vacacionales de los cinco continentes ofrecen esta tendencia a sus clientes en forma de experiencias inolvidables.




POOLBIKE

Nació en 2007 con la idea de convertirse en el fabricante de la mejor bicicleta acuática. Con los años hemos conseguido nuestros objetivos, actualmente disponemos de la gama más avanzada de máquinas de Fitness acuático del mercado. Esto sólo se consigue con mucho trabajo, ilusión y el mejor equipo humano.

Estamos presentes en los cinco continentes y nuestro objetivo es seguir trabajando para ser la empresa referente en el sector.

Diseñamos todas las innovaciones en estrecha colaboración con médicos, fisioterapeutas, deportistas y profesionales, gracias a ellos desarrollamos la mejor biomecánica aplicada al agua y obtenemos los mejores resultados en rehabilitación y mejora deportiva.

POOLBIKE S.L. se divide en tres divisiones: Fitness, Hoteles y Rehabilitación. Pensamos todas las máquinas específicamente para cada sector, el resultado es una gama indicada para cada necesidad (centros de Fitness, centros de rehabilitación, hoteles y SPA’s y particulares).

Nuestro compromiso con la sociedad nos anima a trabajar para y por el bienestar de las personas.



Poolbiking Made in Barcelona
Pedal biologically tested
Poolbiking 10 years still running
Poolbiking international rules
Centre alt rendiment